viernes, 1 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Cuenta atrás para los Murales de San Isidro

Comienza la cuenta atrás para vivir un fin de semana único en Orihuela. El barrio de San Isidro volverá a convertirse en un hervidero de cultura en homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández. Los días, 16, 17 y 18 de marzo, regresan los Murales de San Isidro con la pintada de 30 nuevos paredes que se sumarán a los 200 actuales. Serán tres días llenos de  color, poesía, teatro y música en la cual nos espera un cartel de lujo. El inicio de esta fiesta hernandiana correrá a cargo del grupo Seguridad Social, viernes 16, a las 21.30 horas en la Plaza de la Ermita.

Sábado,  por la mañana tendrá lugar un ronda de la Tuna de Ingenieros Agrónomos, a las 12 horas en la Plaza de la Ermita sesión de “Solar DJ´s”, lugar donde a las 17 horas actuará el grupo oriolano Gremio DC. El Guernica será el lugar para disfrutar a las 13 horas del concierto de “Bervera” ya las 18.30 horas del el grupo oriolano La Cochera.

La jornada del domingo arrancará a las 10 horas con un pasacalles de la Agrupación Musical “DACAPO”,  a las 11.30 horas sesión de “F*Indie” en la Plaza de la Ermita y a las 12.30 horas en el Guernica concierto de La Espartera.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Senda del Poeta se celebrará del 19 al 21 de abril

Elisa Gil

Yohanan, el oratorio solidario en homenaje a la Semana Santa de Torrevieja

Dánae Rodríguez

UMH y MUDIC acogen en Orihuela la V edición de las Jornadas de Ciencia y Pseudociencia

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad