La concejalía de Cultura clausura este miércoles el Ciclo de Ópera que ha tenido lugar este verano en la explanada de Playa Flamenca, en Orihuela Costa, y lo hace con la retransmisión de la ópera “Tosca”, de Giacomo Puccini, prevista para el 22 de julio y que tuvo que ser aplazada por problemas climatológicos.
“Ha sido un verdadero éxito este ciclo de Ópera en Orihuela Costa que sin duda repetiremos. Hemos combinado tanto conciertos en directo como retransmisiones de las mejores óperas del Teatro Real”, ha comentado la concejala Mar Ezcurra, quien ha agradecido a los asistentes su entusiasmo por esta actividad que cada día reunía a más de 200 personas en torno a la música.
La concejalía de Cultura ha extremado el cumplimiento de las medidas de seguridad durante las actuaciones
Así, mañana miércoles 26 de agosto, a partir de las 20,30 horas tendrá lugar la última de las retransmisiones de ópera prevista para este verano 2020, “Tosca”.
La concejalía de Cultura ha llevado un cuidado extremo en cumplir todas y cada una de las medidas de seguridad y sanitarias en cada una de las actuaciones, con distanciamiento de asientos, desinfección, reparto de mascarillas… “Somos los primeros que queremos demostrar que la Cultura es segura”, ha explicado Mar Ezcurra.