domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -
Política

Daya Nueva, Algorfa y Catral mejorarán zonas verdes gracias a la Diputación

La Diputación de Alicante colaborará con 16 ayuntamientos de la provincia en la creación y mantenimiento de distintos espacios verdes municipales, para lo que aportará ayudas que ascienden a 500.000 euros. Esta convocatoria va dirigida a poblaciones de hasta 20.000 habitantes. En la Vega Baja se beneficiarán Daya Nueva, Algorfa y Catral.

Según ha explicado el diputado de Medio Ambiente y Protección Animal, Javier Sendra, con este programa se pretende potenciar la creación, adecuación y mejora de parques y jardines, espacios verdes urbanos, instalaciones de recreo y espacios naturales en áreas no urbanas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad