Sucesos

Desarticulada una banda, afincada en Almoradí, que robaba cajeros automáticos

La Guardia Civil desarticula a una organización que robaba cajeros automáticos en la provincia de Alicante, algunos afincados en Almoradí
En el marco de la operación “FINITO”, desarrollada en la provincia de Alicante, la Guardia Civil ha detenido a 7 personas (4 albaneses, 2 serbios y 1 español) que se dedicaban al robo de cajeros automáticos extraídos con camiones pluma, que previamente también habían sido robados. Este grupo de personas estaban afincadas entre Gran-Alacant-Santa Pola y Almoradí, donde se incautaron 14.500 euros, diversa maquinaria, radiales, hachas, mazas, pasamontañas, sistemas de transmisiones, chaquetas, guantes, eslingas de amarre y 6 vehículos empleados en la comisión de los delitos.
Los agentes han podido constatar que de esta forma actuaron hasta en 9 ocasiones en localidades de la provincia de Alicante, Valencia, Albacete y Murcia. Dentro de la comarca de la Vega Baja, actuaron en Pilar de la Horadada.
Esta operación ha sido dirigida por los Equipos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Crevillente y de Almoradí, y han contado con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Torrevieja y efectivos de la Compañía de Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Fallece un camionero en un accidente de tráfico en el túnel de la AP7 en Pilar de la Horadada

vegabajadigital

La Guardia Civil clausura seis asociaciones cannábicas en la Vega Baja y detiene a 17 personas

Luis Sempere

Fallece en Orihuela el conductor de una moto tras chocar con un coche

Luis Sempere