domingo, 21 julio 2024
ActualidadSan FulgencioSucesos

Desmantelada una banda que cultivaba marihuana indoor con suministros clandestinos

La Guardia Civil ha desmantelado una banda de tres hombres dedicados al cultivo de marihuana en viviendas de alquiler a través de suministros eléctricos clandestinos, en la provincia de Alicante.

Durante la investigación, los agentes encontraron un contrato de alquiler de una vivienda en San Fulgencio, donde pretendían instalar un nuevo cultivo indoor. En la casa de esta localidad, los agentes localizaron varios pasaportes falsos de Eslovaquia utilizados supuestamente para los alquileres.

En esta operación se han registrado tres viviendas en Altea, Crevillent y San Fulgencio, donde se han incautado un total de 4’5 kilogramos de cogollos de marihuana envasados, 1369 plantas de marihuana, documentación falsificada, teléfonos móviles, un vehículo y toda una instalación eléctrica clandestina.

El valor de la marihuana aprehendida podría alcanzar un valor de 400.000 euros aproximadamente y se estima que el valor de las instalaciones eléctricas ronde los 60.000 euros. Los tres detenidos, un británico y dos de nacionalidad montenegrina, han ingresado en prisión provisional sin fianza.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital

Incendio en un taller mecánico abandonado en Orihuela

vegabajadigital

La Guardia Civil detiene a una mujer por estafar a un anciano más de 50.000 euros en Rojales

Dánae Rodríguez