martes, 16 abril 2024
ActualidadCallosa de SeguraSucesos

Detenida una persona por robar presuntamente una autocaravana en Callosa de Segura

Los agentes localizaron la caravana en un solar a la entrada del municipio

Los agentes del turno de noche de la Policía Local de Callosa de Segura han detenido a un hombre de 40 años edad,como presunto autor de un delito de robo de una autocaravana.

A raíz de una serie de avisos entre las diferentes policías locales de la comarca de la Vega Baja, se tuvo conocimiento de la posible sustracción de dicho vehículo. Además, este vehículo había provocado, al parecer, numerosos daños al arrasar una terraza comercial en la vecina localidad de Redován. Poco después de la medianoche, los agentes localizaron dicha autocaravana estacionada en un solar a la entrada de Callosa, sorprendiendo al presunto autor del robo en su interior.

Se procedió a la detención del hombre, de nacionalidad española y con varios antecedentes policiales por robos, como presunto autor del delito. Asimismo, se logró recuperar el vehículo sustraído para poder ser devuelto a su propietario, tras las diligencias pertinentes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Kamikaze al volante: un coche circula en sentido contrario en la A-7 a su paso por la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Detenido el presunto autor del robo en el CEIP La Paz de Callosa de Segura

Zaira González

Comienza «El Reto del Reciclaje» en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad