sábado, 2 marzo 2024
Sucesos

Detenidas siete personas cuando robaban 1.200 kilos de naranjas

La Policía Local de Orihuela y Policía Nacional han detenido a siete personas pilladas ‘in fraganti’ cuando trataban de sustraer 1.200 kilos de naranjas en un huerto de Las Majadas, en la pedanía de La Matanza.

La actuación se inició tras una llamada telefónica donde se informaba de la presencia de cuatro turismos, con personas en su interior, que no eran conocidos en la zona, y por ello, se formó un dispositivo compuesto por catorce agentes para controlar el perímetro exterior, así como el interior del huerto.

De esta forma los agentes localizaron los vehículos y detuvieron a cinco personas, e interceptaron además 87 bolsas grandes de naranjas de un peso aproximado de 14 kilos cada una que se encontraban junto a una apertura que habían hecho en el vallado del huerto, preparadas para ser cargadas en los turismos. Se requisaron también las herramientas empeladas en el corte de la valla, linternas, frontales y numerosas bolsas vacías.

Los arrestados –tres hombres, una mujer y un menor-, vecinos de las localidades murcianas de Cabezo de Torres y El Palmar, están acusados de los presuntos delitos de hurto y robo con fuerza. No obstante, tras dar conocimiento de los hechos a la Comisaría de la Policía Nacional de Orihuela, dos agentes de este cuerpo que patrullaban por Montenepinar procedieron a la detención de dos personas que huían.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad