miércoles, 17 abril 2024
ActualidadCallosa de SeguraSucesos

Detenidas tres personas por intento de robo y agresión en Callosa de Segura

Se ha detenido a una menor que tenía denuncia por fuga de un centro de menores de Sevilla

La Policía Local de Callosa detuvo en la madrugada del pasado sábado a tres personas, dos hombres y una mujer menor de edad, como presuntos autores de un intento de robo y una agresión a dos jóvenes en Callosa de Segura.

La Policía Local recibió un aviso de los agentes de la Policía de Redován sobre una llamada de alerta desde Callosa, la patrulla se personó en el lugar de los hechos donde atendieron a un hombre que había sufrido un intento de robo por parte de 2 varones y una mujer, así como una agresión con un objeto cortante que le causó una herida sangrante en la cabeza, de la que fue atendido en el centro de salud.

Intentaron robarle el teléfono móvil

La victima declaró que se encontraba acompañada de otro joven que se había refugiado en casa de unos amigos, y que corroboró la versión de los hechos del joven agredido, al que intentaron robarle el teléfono móvil e incluso rodearon y amenazaron.

La Policía Local de Callosa detuvo e identificó a los tres acusados, y fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil, donde se constató además que la mujer, menor de edad, tenía interpuesta una denuncia de un centro de menores de Sevilla que tiene la tutela de la misma, por fuga y desaparición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Llega a Torrevieja una patera con 11 personas

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad