-
El coche colisionó contra la verja del parque Almajal y posteriormente se marchó del lugar
La Policía Local de Callosa de Segura investiga a un conductor que presuntamente bajo la influencia de bebidas alcohólicas chocó con su vehículo contra la verja del parque Almajal y posteriormente se marchó del lugar.
A última hora de este lunes se recibía un aviso vecinal en el que se denunciaba que un vehículo había colisionado contra el vallado que perimetra el parque Almajal y posteriormente había huido del lugar. El vecino facilitó datos clave para identificar al causante del accidente: la matrícula, marca, modelo y color del coche.
Positivo en control de alcoholemia
Pocos minutos después los componentes del turno de tarde de la Policía Local localizaban dicho vehículo con el conductor del mismo. Tras realizar las diligencias policiales al efecto se concluye, entre otras, que dicho conductor, un varón, de 23 años y de nacionalidad española, arrojaba resultado positivo en las pruebas de alcoholemia que además se encuadraban dentro del tipo penal, por lo que se procedió a su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
- Publicidad -