La Guardia Civil ha detenido en un salón de juegos de Callosa de Segura a un hombre de 41 años, cuando manipulaba una ruleta electrónica con la intención de obtener premios de forma fraudulenta. El detenido, que tenía en vigor diez requisitorias judiciales por hechos similares en diferentes provincias, ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.
La Guardia Civil de Callosa de Segura fue alertada por un salón de juegos sobre la posible manipulación de una ruleta electrónica. Según la alerta, un individuo se encontraba manipulando con herramientas una máquina recreativa.
A su llegada, los agentes localizaron al sospechoso manipulando la máquina y procedieron a identificarlo, comprobando que había perforado el cristal de la máquina con un taladro y utilizaba un alambre para detener la ruleta en posiciones favorables, acumulando un cobro pendiente de 8.000 euros. En ese momento, el hombre intentó huir del local, golpeando la puerta de emergencia para escapar. Los agentes lo persiguieron y lograron interceptarlo en el aparcamiento, donde el detenido opuso una fuerte resistencia.