La Policía Local de Cox-Granja ha informado de la detención de un conductor temerario por varios delitos y requisitorias judiciales.
Un aviso vecinal alertó a la Policía Local sobre la conducción anómala de un varón haciendo caso omiso a las señales de tráfico y poniendo en peligro a otros conductores y personas, de hecho, casi colisiona con un usuario de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP).
Una patrulla de la Policía Local se trasladó al lugar y localizó al conductor al que los agentes le dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga por el centro urbano de Cox. Comenzó así una persecución en la que el temerario conductor colisionó con varios vehículos estacionados hasta que finalmente chocó con una fachada y finalizó la huida.
La Policía Local detuvo al hombre que conducía sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. Además, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y cuenta con dos requisitorias de juzgados de Cataluña con órdenes de búsqueda y detención.