Imagen de archivo del Hospital de Torrevieja
Imagen de archivo del Hospital de Torrevieja
ActualidadSucesosTorrevieja

Detenido un conductor ebrio por atropellar a cinco personas en una zona de ocio de Torrevieja

  • Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios y afortunadamente no revisten gravedad

Esta madrugada, cinco jóvenes resultaron heridos, ninguno de gravedad, en las inmediaciones de una discoteca de Torrevieja al ser atropellados por un conductor ebrio. 

El conductor perdió el control de su vehículo e invadió una acera arrollando a varias personas

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la mañana cuando al parecer el conductor salía de una zona de ocio junto al puerto, perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario arrollando a varias personas que se encontraban en una acera.

Los heridos son jóvenes de alrededor de los 30 años y fueron asistidos por los servicios sanitarios de una unidad del SAMU y dos de Soporte Vital Básico. Posteriormente fueron trasladados a los hospitales de Torrevieja y Orihuela y en las próximas horas irán recibiendo el alta.

La Policía Local detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, y queda pendiente de su citación para un juicio rápido.

Hasta el lugar también se desplazaron seis patrullas de la Guardia Civil.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nuca, la tortuga marina rescatada en el puerto de Torrevieja regresa al mar

Elisa Gil

Torrevieja pone en marcha un programa de desarrollo personal para jóvenes centrado en la salud mental

Luis Sempere

Fallece en Orihuela el conductor de una moto tras chocar con un coche

Luis Sempere