martes, 14 enero 2025
Imagen de archivo del Hospital de Torrevieja
Imagen de archivo del Hospital de Torrevieja
ActualidadSucesosTorrevieja

Detenido un conductor ebrio por atropellar a cinco personas en una zona de ocio de Torrevieja

  • Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios y afortunadamente no revisten gravedad

Esta madrugada, cinco jóvenes resultaron heridos, ninguno de gravedad, en las inmediaciones de una discoteca de Torrevieja al ser atropellados por un conductor ebrio. 

El conductor perdió el control de su vehículo e invadió una acera arrollando a varias personas

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la mañana cuando al parecer el conductor salía de una zona de ocio junto al puerto, perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario arrollando a varias personas que se encontraban en una acera.

Los heridos son jóvenes de alrededor de los 30 años y fueron asistidos por los servicios sanitarios de una unidad del SAMU y dos de Soporte Vital Básico. Posteriormente fueron trasladados a los hospitales de Torrevieja y Orihuela y en las próximas horas irán recibiendo el alta.

La Policía Local detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, y queda pendiente de su citación para un juicio rápido.

Hasta el lugar también se desplazaron seis patrullas de la Guardia Civil.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenida en Catral la autora de varios robos gracias a las cámaras de seguridad

Zaira González

El Ayuntamiento de Almoradí reasfaltará 25 calles del municipio

Elisa Gil

Sale a licitación la contratación de una campaña digital para promocionar el Turismo en Orihuela

vegabajadigital