sábado, 13 julio 2024
Guardamar del SeguraSucesosTorrevieja

Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en Guardamar

La víctima fue trasladada al hospital de Torrevieja

Una mujer de 31 años, de nacionalidad colombiana, resultó herida grave este martes al recibir varias puñaladas en de Guardamar del Segura presuntamente por parte de un hombre de 42 años de nacionalidad colombiana también, al parecer su pareja sentimental, y que fue detenido, según informa Guardia Civil. Desde el Ayuntamiento de Guardamar informan que la mujer ha sido trasladada a la UCI tras las operaciones practicadas y su estado es estable a la espera de su evolución. Para esta tarde a las 20:00 h. en la plaza del Ayuntamiento, se ha convocado una concentración en repulsa de la violencia ante «los lamentables acontecimientos sufridos ayer».

La agresión machista ocurrió a las 18 horas en un piso del casco urbano de Guardamar del Segura en circunstancias que se investigan. La víctima presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital de Torrevieja en estado consciente y con pronóstico reservado.

El supuesto agresor machista fue detenido por la Guardia Civil. No constan denuncias previas entre víctima y agresor. Asimismo, la Guardia Civil de Alicante confirma que el autor de la agresión se encuentra ingresado en el Hospital de Torrevieja por lesiones que se ocasionó en la huida antes de que los agentes le alcanzaran. Una vez reciba el alta hospitalaria, pasará al Juzgado de Violencia de Género de Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Guardia Civil denuncia a una guardería de la Vega Baja por el transporte de menores sin autorización

Elisa Gil

Detenida en Orihuela una joven por hacerse pasar por otra para realizar un examen oficial de idiomas

Elisa Gil

Gran despliegue aéreo y terrestre para extinguir un incendio en un palmeral de Albatera

Elisa Gil