domingo, 21 julio 2024
ActualidadRojalesSucesos

Detenido un hombre por robar un bolso con casi 3.000 euros en un centro comercial en Rojales

El detenido, que también había sustraído un vehículo para desplazarse, cuenta con un historial de unos 80 antecedentes policiales

La Policía Local de Rojales ha detenido a un hombre como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad privada y sustracción de vehículo a motor al cual le constaban unos 80 antecedentes policiales por hurtos y robos con violencia. Los hechos tuvieron lugar ayer jueves cuando los agentes, en sus investigaciones por la oleada de robos que se estaban produciendo en los últimos días en superficies comerciales del municipio, lograron identificar un turismo que había sido denunciado por haber sido sustraído.

Una vez identificado el hombre, de nacionalidad rumana, se procedió a la detención del mismo quien acababa de cometer el robo de un bolso en un centro comercial de la urbanización Ciudad Quesada que contenía una cantidad aproximada de 3.000 euros.

Desde la Policía Local se indica que con esta detención se pone fin a un intenso episodio de robos en superficies comerciales de Rojales. Practicadas las diligencias oportunas se puso al detenido a disposición de la Guardia Civil del puesto principal de Almoradí.  

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital

Incendio en un taller mecánico abandonado en Orihuela

vegabajadigital

La Guardia Civil detiene a una mujer por estafar a un anciano más de 50.000 euros en Rojales

Dánae Rodríguez