Imagen de recurso
ActualidadOrihuelaSucesos

Detenido un joven por incendiar el coche de su vecina en Orihuela

Al parecer, impedía el paso a su propiedad

La Policía Nacional de Orihuela ha detenido a un joven, de 23 años, por incendiar el vehículo de una vecina de Orihuela porque le impedía el paso a su propiedad.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo cuando una vecina de la Vereda El Rollo de la pedanía de Desamparados observó, mientras paseaba a su mascota, que un varón rociaba su vehículo con algún tipo de líquido inflamable y después le prendía fuego y huía rápido del lugar.

Después de las investigaciones pertinentes, los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Nacional de Orihuela descubrieron que el inicio del incidente podría estar motivado por una queja de los propietarios de una finca colindante a la de la víctima que se quejaban de que esta aparcara su vehículo en la entrada del camino a dicha finca.

Tras la identificación plena del autor de los hechos, se procedió a su detención.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La próxima semana juzgarán al hombre que retuvo y golpeó a su expareja en Torrevieja en 2023

vegabajadigital

Piden nueve años de cárcel para un hombre acusado de una agresión sexual en Orihuela Costa

vegabajadigital

Multitud en la 14º iluminación de la Cruz de la Muela en Orihuela

Zaira González