La Policía Local de Callosa, junto a la Guardia Civil, ha detenido a un joven de 21 años y de nacionalidad marroquí por un presunto robo con violencia en la intersección de la calle Rambla Baja con la avenida de la Constitución en el municipio callosino.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado miércoles al jueves. Tras asistir a la víctima del robo, los policías comprobaron que la descripción facilitada por la víctima sobre su presunto agresor coincidía en gran parte con la de una persona que había sido identificada un par de horas antes en el Parque de San Roque tras otro requerimiento.
Cámaras de control de tráfico
Asimismo, se revisó la grabación de unas cámaras de control del tráfico ubicadas en dicha intersección. En las imágenes aparecen la víctima y el presunto autor del robo de forma consecutiva con pocos segundos de diferencia entre ambos.
Tras formular la correspondiente denuncia por parte de la víctima, se procedió la pasada noche de viernes a llevar a cabo un operativo policial conjunto entre nuestra Policía Local y la Guardia Civil. En apenas una hora se logró localizar, identificar y proceder a la detención del presunto autor del robo con violencia, un varón de 21 años y nacionalidad marroquí, el cual pasará en breve a disposición judicial.