miércoles, 30 abril 2025
AlmoradíSucesos

Detenido un joven por seis robos con fuerza en Almoradí

  • Fue arrestado en un domicilio de Benejúzar

La Guardia Civil ha detenido en Benejúzar al presunto autor de seis robos con fuerza cometidos en Almoradí. La operación fue llevada a cabo por el Área de Investigación de la Guardia Civil de Almoradí. Los agentes observaron una serie de robos con fuerza ocurridos, especialmente en establecimientos hosteleros. Rápidamente, iniciaron las pesquisas.

El autor aprovechaba para cometer los delitos que los establecimientos se encontraran cerrados al público. Sin embargo, en este caso, además de tres robos en comercios hosteleros, también cometió otros tres robos, uno de ellos en una vivienda, otro en una nave industrial, y otro en un centro docente.

A los comercios de restauración, accedía forzando la puerta de acceso o alguna de las ventanas. Una vez dentro, se llevaba el dinero en efectivo de las cajas registradores.

Tras pasar a disposición judicial se ha decretado la libertad con cargos 

Tras unas semanas de investigaciones, la Guardia Civil de Almoradí identificó al presunto autor de los hechos, un joven de 21 años, de origen argelino, al que le constan numerosos antecedentes. El pasado 12 de marzo, los agentes procedieron a su detención en un domicilio de la localidad de Benejúzar.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Orihuela, que ha decretado la libertad con cargos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Condenado a cinco años de prisión por provocar un accidente en el que murieron dos personas en Cox

vegabajadigital

Se incendia un coche en la A7 en la salida de Redován

Luis Sempere

Escándalo en un restaurante en Catral durante el apagón

vegabajadigital