domingo, 3 marzo 2024
Sucesos

Detenido un joven, residente en Albatera, por robos con violencia

La Guardia Civil ha detenido en Crevillente a cuatro hombres, de nacionalidad marroquí, de edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación, un delito de tráfico de drogas y una reclamación judicial.

Uno de los detenidos, el joven de 19 años, residente en Albatera, es bien conocido por la Benemérita ya que fue detenido junto a otras cinco personas, a principios del mes de marzo, como presunto autor de 44 robos en viviendas. Pocos días después de quedar en libertad con cargos, a finales de ese mismo mes, inició una serie de robos con violencia en apenas diez días. Como coautor de uno de los robos también se detuvo a otro joven de 20 años.

Los arrestados utilizaban una gran violencia y agresividad en los robos. En dos de ellos las víctimas, de 65 y 56 años, fueron arrastradas por un joven, varios metros por el suelo al tratar de quitarles el bolso. En el tercero de los robos a dos jóvenes de 15 y 16 años las intimidaron dos hombres con un cuchillo de grandes dimensiones. La investigaciones condujeron a los agentes a dos locales comerciales y dos domicilios en donde se incautaron 14 terminales móviles y dos tablets. Durante los registros se detuvo a un hombre que escondía droga en una zapatilla para su venta y a otro por reclamación judicial.

Los dos detenidos más jóvenes han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial. Los otros dos han quedado en libertad tras su paso por los juzgados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad