viernes, 1 marzo 2024
Sucesos

Detenidos 6 hombres en Torrevieja por la venta de productos falsificados

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja  a 6 hombres de origen senegalés, con edades comprendidas entre los 31 y 52 años, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, y un delito contra la propiedad intelectual, incautándose un millar de prendas de ropa y complementos falsificados, y más de 330 discos compactos (CD y DVD) que contenían películas y música sin autorización para su duplicado y posterior venta.

La operación se llevó a cabo en el mercadillo semanal que se realiza en la pedanía de La Mata, de Torrevieja, por un dispositivo formado por una treintena de agentes.Algunos de los agentes, vestidos con ropa de calle, se camuflaron entre el resto de los ciudadanos, verificando que los ahora detenidos ocupaban grandes espacios en las zonas de paso con sus productos, extendidos encima de unas telas sobre la acera, que además dificultaban el paso del público asistente.

El valor de los objetos incautados se estima en más de 70.000 euros. Los 6 hombres detenidos han sido puestos a disposición judicial, siendo decretada su libertad con cargos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desalojan a una mujer de su vivienda por un incendio en Guardamar

Dánae Rodríguez

Una vivienda en Benejúzar queda gravemente afectada tras un incendio

Dánae Rodríguez

La Policía Nacional y Local de Orihuela detiene a dos varones en pleno robo en una vivienda

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad