domingo, 14 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadMoros y Cristianos OrihuelaMunicipiosOrihuela

Disfruta del Abanico Oficial de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela

Ya se puede recoger en las oficinas de los patrocinadores este tradicional abanico que contiene la programación de las fiestas y el himno valenciano

Vuelven las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela y con ellas vuelve también el clásico “Abanico Oficial de las Fiestas de la Reconquista de Moros y Cristianos de Orihuela”, un complemento ideal para combatir el calor en los días que se avecinan.

El Grupo Radio Orihuela ha elaborado este tradicional abanico que contiene la programación de las fiestas de este 2022 y el himno de la Comunidad Valenciana.

Patrocinadores

Este abanico se puede recoger de forma gratuita en las empresas que son patrocinadores: Grupo Radio Orihuela, Marcos Automoción (en sus concesiones de Orihuela como son Nissan, KIA, Opel, Citroen y Peugeot), Bernabeu Borreguero Abogados, Bar San Francisco, Essence De Luxe, Talleres Martínez, Los Ruices, Grupo Serrano, Vicdental, Bonafide, Fontanería Granesa Fontek, Benez Comunicación e Iris Energía.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca la XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

Dánae Rodríguez

Hasta 88 años de prisión para siete hombres acusados de secuestrar a un supuesto confidente de la Guardia Civil

vegabajadigital

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad