miércoles, 19 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadDoloresPolítica

Dolores afronta el pago de más de 2 millones de euros por la anterior gestión urbanística del PP

El consistorio de Dolores difunde que se ha producido una última sentencia, que obliga a pagar 401.741 € más, algo que pone de nuevo en jaque al municipio

El Ayuntamiento de Dolores ha difundido un comunicado en el que expresa que «continúa afectado por las sentencias millonarias que superan los 2 millones de euros y que lastran el presupuesto municipal». Según el consistorio, esta deuda «corresponde a las acciones de la mala gestión urbanística del anterior gobierno del PP, liderado por Gabriel Gascón».

«El nuevo fallo judicial ha caído como un jarro de agua fría en el ejecutivo municipal, ya que amenaza la estabilidad de las arcas municipales del Ayuntamiento de Dolores, al tener que hacer frente, ahora, a más de 400.000 euros, por los costes de urbanización del sector 3 del municipio, en plena burbuja urbanística«, expone en el escrito el Ayuntamiento de Dolores.

«Nos imposibilitan para realizar grandes proyectos para el municipio», afirma el alcalde de Dolores

El alcalde, Joaquín Hernández, ha explicado que “lo más lamentable es que esta deuda que proviene de gestiones realizadas años atrás por gobiernos del PP, al final la acaban pagando los vecinos y vecinas de Dolores, y además nos imposibilitan para realizar grandes proyectos para el municipio y disfrute de todos”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela critica la gestión de los seguros, mientras el PP asegura la cobertura hasta 2025

vegabajadigital

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil