jueves, 18 abril 2024
Elección de Reinas y Damas 2018 en Dolores
Cultura y Sociedad

Dolores elige a las Reinas y Damas para las Fiestas y Feria 2018

Dolores ya ha elegido a las Reinas y Damas de Honor que representarán al municipio durante las Fiestas Patronales 2018. Durante el acto, que tuvo lugar en la Plaza Cardenal Belluga y al que asistió la Corporación Municipal al completo, se coronó como Reina Juvenil a Marta Lorente y Reina Infantil a Paloma Argiles. Catalina y Estela acompañarán a la Reina Juvenil como Damas de Honor y Greta, Daniela, Gabriela y Lucía serán su parte las Damas de Honor Infantiles.

El alcalde del municipio, José Joaquín Hernández, felicitó a las Reinas y Damas, entrantes y salientes y destacó el importante papel de las mujeres «en distintos ámbitos de la vida política, social, cultural y profesional de este país, principalmente han tenido un papel destacado, en la lucha incansable por poner en valor lo que son y lo que merecen. Que no es otra cosa que lo mismo que los hombres». Además, hizo un llamamiento a terminar con la violencia hacia las mujeres y hacia cualquier persona sea cual sea su condición.

También agradeció a las familias de las candidatas a Reinas y Damas de las Fiestas. Palabras de agradecimiento tuvo también para los vecinos y vecinas de Dolores, que engrandecen las Fiestas con su participación y colaboración; Para aquellos vecinos ilustres que destacan en distintos ámbitos y que llevan el nombre de Dolores por España y por el mundo.

Por su parte la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent, se manifestó muy agradecida tanto a las Reinas y Damas salientes por «lo bien que nos han representado y a las nuevas por toda la ilusión con la que acceden al cargo; A la Academia de Baile Mari Trini, por las horas de ensayo para que todo salga perfecto; Al jurado, que lo ha tenido muy difícil para decidir; a la Comisión de Fiestas, por el gran trabajo que realizan todo el año y muy en especial a Rosa, que no pudo asistir, aunque hubiese querido».

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad