domingo, 21 julio 2024
Deportes

Domingo de guerreros en Orihuela

El circuito internacional de Desafío de Guerreros llega este domingo 25 de noviembre a Orihuela, con una carrera de dos distancias, 6 y 10km, y espectaculares obstáculos que retarán a miles de guerreros.

La competición pondrá a prueba cualidades como la fuerza, la resistencia y la destreza de los corredores con obstáculos como Jungle, Goliat 2.0, Fuga de Alcatraz, Zombie Attack, Cuerdas al Olimpo… Habrá una tanda para deportistas de alto rendimiento, pero también tandas populares, abiertas a corredores aficionados.

Desafío Kids

Justo después de la gran cita será el turno para los más pequeños. El domingo Orihuela acogerá también el Desafío Kids, una divertida carrera de obstáculos con agua, barro y muros diseñada para niños. La cita reunirá ese sábado a numerosos niños de entre 7 y 14 años, que enfrentarán dos distancias, 1.5km o 3km, y obstáculos como pirámides, fosos de barro y pasos de equilibrio.

Las inscripciones se realizan a través de este enlace. La ubicación del circuito será la siguiente: 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil