Coger hueco en una playa y colocar tu sombrilla en primera línea de playa se puede convertir en una auténtica aventura. Y entran en juego varios condicionantes, por si te colocas más cerca de lo que debes de tu vecino en la arena y se molesta o porque simplemente no queda hueco y tienes que recorrer varios metros en búsqueda de un espacio. O, incluso, también se puede llegar a las manos por la correcta colocación de una sombrilla como ha ocurrido este viernes en Playa Centro en Guardamar del Segura.
Este viernes, según ha podido saber Vega Baja Digital, a través de los Servicios de Emergencia, se ha producido un incidente, sobre las 10:00 horas, entre dos bañistas por, precisamente, la posición de la sombrilla en la playa guardamarenca. Estas fuentes explican a este medio que “se ha producido una agresión en la Playa Centro de Guardamar del Segura, sobre las 10:00 horas, entre dos personas por la colocación de la sombrilla”. De hecho, «han bajado los cuerpos de seguridad a tomar declaración».

Los Servicios de Emergencia recuerdan que “estamos de vacaciones, venimos a la playa a disfrutar y no merece la pena meterse en problemas y más teniendo 11 kilómetros de playas en Guardamar”.