El Grupo 4 de la Regional Preferente alcanza su jornada número 17. El ecuador de la temporada y el fin de una primera vuelta que ha tenido de todo para los equipos de la Vega Baja. Un Almoradí lanzado hacia el playoff y un pelotón de equipos peleando partido a partido por la permanencia.
Precisamente el equipo de Roberto Cases terminará la primera vuelta con un derbi comarcal. Será el sábado a las 16:30 en el Sadrián contra el CD Torrevieja. Se enfrentan los polos opuestos de la Vega Baja. Los locales asentados en playoff y los visitantes en descenso.
El otro derbi de la comarca será también el día del club del FB Redován, que aprovechará la visita del Callosa Deportiva para celebrar su buen momento. Los callosinos aventajan en dos puntos a los locales y se jugarán la posición el domingo a las 11:30.
En el resto de la jornada, el Horadada visita al Independiente de Alicante el viernes a las 20:30, el Benferri recibe al líder Intercity el sábado a las 16, el Thader hará de anfitrión contra el Villena el domingo a las 11:30 y el Orihuela B cerrará la jornada el domingo a las 16 en casa contra el Aspe.