jueves, 18 abril 2024
Sucesos

Dos detenidos tras cometer un “atraco a mano armada” en Orihuela

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Orihuela detuvo ayer a dos hombres por un “atraco a mano armada” ocurrido el pasado domingo, 18 de marzo, en un céntrico establecimiento de la ciudad. Los presuntos autores, al parecer, amenazaron al responsable con un cuchillo y huyeron con el botín de la caja que ascendía a unos 600 euros en metálico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad e identificaron a los presuntos autores del robo, que se trataba de delincuentes habituales. Ambos han pasado a disposición judicial. La Policía Nacional investiga ahora si estas personas están relacionadas con el robo de dos vehículos ocurrido en los últimos días.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos rescata a una anciana tras una caída en su vivienda de Callosa

Dánae Rodríguez

La Fiscalía solicita más de seis años de prisión para tres hombres acusados de robar en 14 comercios de Orihuela

vegabajadigital

Llega a Torrevieja una patera con 11 personas

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad