viernes, 19 julio 2024
SucesosTorrevieja

Dos heridos graves por quemaduras en un incendio en Torrevieja

Esta mañana tres personas han resultado heridas, dos de ellas con quemaduras graves en un incendio declarado a mediodía en una viviendo de un edificio de la calle Ulpiano de Torrevieja.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos el incendio ha generado en el edificio de tres plantas mucho calor y llama principalmente en el sótano y hueco del ascensor, que estaba lleno de enseres y colchones. En el piso tercero, hasta tres personas intentaron bajar, sufriendo heridas por quemaduras e intoxicación por humo. En el resto del edificio, se han confinado a las personas que quedaban dentro y fueron evacuadas posteriormente cuando la situación lo permitió con toda seguridad, indica el Consorcio.

Hasta el lugar, el CICU ha desplazado dos unidades del SAMU, dos unidades de SVB y un helicóptero medicalizado. Los servicios médicos han asistido a tres personas, una de ellas, una mujer que ha solicitado el alta voluntaria. Un hombre, del que se desconoce la edad, presentaba quemaduras y ha sido evacuado en la SAMU aérea al Hospital La Fe de Valencia. Otro hombre, de 30 años, ha sido trasladado inicialmente por quemaduras al Hospital de Torrevieja en la ambulancia del SAMU, pero posteriormente ha sido evacuado en helicóptero medicalizado también al Hospital La Fe.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja lanza la campaña “Sobre ruedas” para informar del refuerzo de limpieza viaria y recogida de residuos

Dánae Rodríguez

Los bomberos intervienen en el incendio de un barco de recreo en Torrevieja

Elisa Gil

La Guardia Civil detiene a un hombre en Orihuela Costa que transportaba 27 kg de marihuana en su coche

Elisa Gil