Hospital Vega Baja
ActualidadCoxSucesos

Dos heridos tras colisionar dos coches en Cox

En la noche del domingo, sobre las 22:45 horas, se produjo un accidente entre dos coches en la carretera N-340, a la altura del km 696, en término municipal de Cox.

Dos vehículos colisionaron y el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico. El aviso sobre el accidente lo dio una enfermera, testigo de la colisión, y fue ella quien primero atendió a los heridos.

A la llegada del SAMU el equipo médico continuó con la asistencia a los afectados. Un hombre de 34 años por fractura de clavícula y un hombre de 51 años por politraumatismo. Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Vega Baja de Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Fallece un camionero en un accidente de tráfico en el túnel de la AP7 en Pilar de la Horadada

vegabajadigital

Cirugía robótica, inmunoterapia y atención integral en la jornada de cáncer de páncreas en Quirónsalud Torrevieja

Luis Sempere

El Papa León XIV visitó a las hermanas agustinas de Orihuela en 2004

Elisa Gil