miércoles, 22 mayo 2024
ActualidadOrihuelaSucesos

Dos personas detenidas por asaltar con cuchillos a un camionero en Orihuela

Los arrestados le sustrajeron un sobre con más de 3.000 euros que llevaba para pagar la fruta que iba a recoger

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Orihuela a dos personas, un hombre y una mujer, que presuntamente asaltaron con sendos cuchillos al conductor de un camión para sustraerle el dinero que portaba.

El perjudicado presentó denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Orihuela donde explicó que cuando se dirigía con su camión a recoger cítricos, a la altura de la carretera de Hurchillo, un coche se colocó a su altura y comenzó a darle las luces, que si bien no le hizo caso, este vehículo continuó mostrando un comportamiento anómalo hasta que en una rotonda se colocó delante del camión cortándole el paso.

Del coche bajaron un hombre y una mujer que sacaron del maletero dos cuchillos y se acercaron a la cabina del camión abriendo la puerta e intimidando a la víctima hasta que consiguieron sustraerle un sobre con más de 3.000 euros que portaba para pagar las frutas que iba a recoger y su teléfono móvil. En el forcejeo el denunciante resultó lesionado en las manos.

Al parecer la atacante había trabajado anteriormente en la misma empresa que el perjudicado. Rápidamente agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela comenzaron las pesquisas y tirando de ese hilo lograron identificar plenamente a los dos presuntos autores del asalto. A los que detuvieron pocos días después, imputándoles un presunto robo con violencia.

Los detenidos de nacionalidad marroquí, de 52 y 30 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Guardia Civil desmantela una red de estafas en la compraventa de limones en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dos detenidos por robos en un garaje de la zona centro de Orihuela

Elisa Gil

Cambiemos Orihuela muestra su apoyo a la huelga por la educación pública

Dánae Rodríguez