jueves, 18 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

EFA El Campico celebra sus Bodas de Oro siendo una referencia educativa en la comarca

El Centro de Secundaria y Formación Profesional “El Campico”, situado en Jacarilla celebra su 50 aniversario. Por ese motivo Radio Orihuela Cadena Ser se trasladó hasta sus instalaciones para conocer su proyecto, al equipo de profesionales que lo forman y recoger el testimonio de los principales protagonistas; los alumnos. EFA El Campico nació como una institución educativa que tenía como principal objetivo ofrecer todas las herramientas docentes para que los jóvenes del entorno continuaran en su tierra mejor preparados.

En la actualidad EFA El Campico es un centro escolar con múltiples disciplinas y una gran variedad de ciclos. Se trata de un centro abierto, centrado en la persona y que pone en valor la familia, la libertad, el sentido crítico, la participación, la igualdad, la tolerancia, la convivencia y la paz.

A continuación pueden escuchar algunos de los fragmentos del magazine HxH Vega Baja desde EFA El Campico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad