domingo, 20 abril 2025
Imagen de archivo
Hoy por hoy

«El 78% opina que la limpieza, servicios e infraestructuras no han mejorado en la Costa»

Son datos de una encuesta interna realizada por la Asociación de Vecinos de Cabo Roig y Lomas en Orihuela Costa en la que han participado 18 de las 37 urbanizaciones existentes en la costa

Vídeo facilitado por AVCRL

El portavoz de la Asociación de Vecinos de Cabo Roig y Lomas en Orihuela Costa (AVCRL), Tomás Moreno, se ha pronunciado en los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para tratar asuntos como la limpieza, servicios e infraestructuras en la costa. Todo después de casi 3 meses tras el anuncio de un Plan de Choque Estival que propuso esta misma asociación al Ayuntamiento de Orihuela para mejorar la atención de los ciudadanos de la costa.

Moreno ha criticado que todavía no hayan podido mantener un encuentro con la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, ni tampoco con el concejal de RSU y Limpieza Viaria, Guillermo Cánovas, a quien quieren hacerle llegar una encuesta, realizada por la asociación entre el 13 y el 20 de julio, en la que han participado 18 de las 37 urbanizaciones de Orihuela Costa y en la que se desprende que el 78% de los encuestados opina que la situación en materia de limpieza, servicios e infraestructuras no ha mejorado con respecto a años anteriores.

Puedes escuchar todas las declaraciones de Tomás Moreno, portavoz de AVCLR, aquí abajo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González

Multitud de actividades para Semana Santa en el CC Zenia Boulevard

Zaira González