viernes, 23 febrero 2024
Deportes

El Algorfa C.F. ficha a un coach deportivo

El Algorfa C.F. dispondrá durante esta temporada un Coach Deportivo. Lo presentaban esta semana el club y la Concejalía de Deportes del municipio.

El concejal de deportes, Fabián Rico, explicaba que con la incorporación de Joaquín Valentí, «el club apuesta por la educación deportiva, basada en valores, como el respeto, compañerismo y el compromiso  para mejorar el rendimiento deportivo».

Para ello, el Coach formará  a entrenadores,  jugadores y porteros, además de impartir ponencias para padres. Actualmente Valentí, colabora con varias Escuelas de porteros y clubs de Fútbol, tanto a nivel provincial como nacional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad