El Club Voleibol Amarión ha renovado su junta directiva. El nuevo presidente de la entidad, Andrés López, ha asumido su cargo junto a los que serán sus compañeros en la junta directiva: Paula Betancur (vicepresidencia), Javier Lorenzo (secretaría), Rubén Ramón (tesorería) y Cristina Blázquez (vocalía).
Andrés López, como presidente, quería dejar claro en la Asamblea que “es un momento ilusionante para el club, ya que renovar la estructura nos va a permitir afrontar con toda la energía los nuevos retos que tenemos por delante, siendo el primero de ellos la lucha por el ascenso del sénior femenino”.
Respecto a las tareas a medio plazo de la directiva, ha afirmado que “nos hemos planteado dar más protagonismo a toda la masa social dentro del club haciéndola partícipe del día a día”. En cuanto a los aspectos deportivos el faro será “centrarnos en la cantera y en seguir potenciando al máximo el voleibol femenino, que en Almoradí y gracias al trabajo de la Escuela Municipal de la Concejalía de Deportes, está viviendo un gran momento de salud”.
Por otro lado, y junto a sus compañeros, ha querido aclarar que están ya en “conversaciones avanzadas con el Club Voleibol Almoradí para: ampliar la colaboración entre ambos clubes, remar en la misma dirección y dar forma en un corto plazo de tiempo a una única estructura de gestión para todo el voleibol del pueblo”.
En cuanto a la temporada que estamos finalizando, el presidente afirmó que “se avecinan días de mucha emoción ya que el sénior femenino está jugándose el ascenso de categoría”. La junta directiva estará presente en Real de Gandía, el sábado 21 en la vuelta de la eliminatoria. “Vamos a viajar para darles todo el apoyo, y
es que con tan sólo ganar uno de los parciales estará sellada la clasificación para la Fase Final, lo que sería un gran logro por parte de las chicas”. Respecto a la fase de ascenso añadió “si nos clasificamos, vamos a trabajar para que se celebre en Almoradí y sea una gran fiesta del deporte en nuestra ciudad y comarca”.