ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

El Ayuntamiento de Almoradí habilita una zona para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Almoradí tiene previsto habilitar una zona adaptada para personas con movilidad reducida en los desfiles de Moros y Cristianos.

Todas aquellas personas que precisen sillas de ruedas durante el recorrido de las Entradas Mora y Cristiana que se desarrollarán entre el viernes y el sábado a las 21:30 horas dispondrán de una zona habilitada para disfrutar de los desfiles.

Dicha zona estará situada en la Plaza de la Constitución, a la altura de la puerta principal de la Iglesia de San Andrés.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Multitud en la 14º iluminación de la Cruz de la Muela en Orihuela

Zaira González

Más de 20.000 personas disfrutaron de la VII Fiesta Gastrocultural Fin de Campaña Alcachofa de Dolores

Zaira González

Torrevieja refuerza el cuidado de sus zonas verdes con el doble de profesionales y el triple de vehículos

Zaira González