miércoles, 17 abril 2024
ActualidadCallosa de SeguraCultura y Sociedad

El Ayuntamiento de Callosa tapia la antigua fábrica ubicada junto al IES Vega Baja

Las brigadas de obras y servicios de Callosa de Segura han procedido al tapiado de la antigua nave abandonada, junto al IES Vega Baja para evitar entradas ilegales y vandalismo en la zona.

Además de tapiar ventanas y puertas, se ha vallado la parte posterior de la nave para garantizar la seguridad de la zona y evitar la entrada de personas a la antigua fábrica. Del mismo modo, se ha instalado alumbrado en la zona de aparcamiento para que sirva de manera disuasoria para evitar actos de vandalismo.

El concejal de Obras, Adolfo Asín, ha explicado que se trata de una «actuación necesaria y demandada por los vecinos, ya que la fábrica está en muy mal estado y su situación de abandono era atractivo para actos de vandalismo».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De vuelta con los toros

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad