sábado, 22 marzo 2025
- Publicidad -
Política

Orihuela reúne al Consejo de Gobierno de la red de Transparencia

El Ayuntamiento de Orihuela acogió el pasado lunes la reunión del Consejo de Gobierno de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana en la que estuvo presente el alcalde de Elche presidente de la Red, Carlos González, y el alcalde de Orihuela Emilio Bascuñana como vicepresidente de la misma.

Bascuñana, destacó que “hemos tenido la fortuna de celebrar en Orihuela esta reunión en la que hemos repasado las últimas cuestiones de actualidad”. Y es que durante el encuentro se trataron aspectos relacionados con el estado de situación de la Red, se dio cuenta de las principales actividades desarrolladas por los Grupos de Trabajo de la Red y de las previstas para los próximos meses. Todas ellas dirigidas a promover el avance de las políticas de transparencia, participación y colaboración ciudadana, que sean efectivas para lograr marcos de convivencia estables y favorecedores del desarrollo económico y social de los territorios.

Emilio Bascuñana informó además que la III Asamblea General de la Red se celebrará el 4 de diciembre en Arganda del Rey, “en la que intentaremos asistir y seguir colaborando como una ciudad que juega un papel importante en beneficio de la Red” ha indicado el primer edil oriolano.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La directora general de Innovación e Inclusión Educativa se reúne con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Luis Sempere

El PSOE acusa a la GVA de ejecutar menos de un tercio de la inversión prevista para la Vega Baja

Luis Sempere

Rubén Alfaro denuncia en Torrevieja los recortes de la Generalitat en la provincia de Alicante

vegabajadigital