jueves, 28 marzo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El Belén Playmobil del Lavatorio y su “infiltrado” hace las delicias de los niños y niñas

El paje real visita la sede de El Lavatorio este martes

Este martes, 3 de enero, el paje real visitará la sede de la cofradía de El Lavatorio de Orihuela, para atender a todos los niños y niñas y recoger sus cartas dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será en horario de 17 a 20 horas en la sede, ubicada en la calle San Juan, número 20. Así lo ha anunciado el presidente de esta cofradía, Mariano Gutiérrez.

Mariano Gutiérrez, presidente de El Lavatorio

Además, será una buena oportunidad para disfrutar del belén Playmobil, de más de 600 piezas, que expone por segundo año la cofradía y que puede visitarse en horario de tarde. Esta semana, los días 2, 3 y 4 de enero. Mariano Gutiérrez explica que entre todas las figuras está “el infiltrado” con colores de la cofradía que aquel niño o niña que lo localiza entra en un sorteo de dos nacimientos de Playmobil.

Mariano Gutiérrez, presidente de El Lavatorio

Asimismo, la visita de los niños y niñas deriva en otra iniciativa muy bonita de la cofradía, ya que son partícipes en la elaboración de un cuento de Navidad que este año se ha editado de forma digital.

Mariano Gutiérrez, presidente de El Lavatorio
- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CHS retira toneladas de residuos del Azud de Alfeitamí en Almoradí

Dánae Rodríguez

El sector agrario prepara nuevas movilizaciones en toda la Comunidad Valenciana

Zaira González

FOTOGALERÍA | Procesión de Martes Santo en Orihuela con El Perdón

Rate Bas

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad