viernes, 1 marzo 2024
Deportes

El C.D. Torrevieja potencia su centro del campo con el fichaje de Nana

El C.D. Torrevieja continúa completando su plantilla.  El equipo salinero ha cerrado en las últimas horas la incorporación de un nuevo jugador.

Nana Kwaku Obeng (Ghana, 1998) es ya jugador del Torrevieja, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Nana ocupa la posición de medio centro. Destaca por ser un jugador muy completo en el centro del campo y de gran proyección.

El jugador de origen africano ha discurrido su formación deportiva en grandes clubes de la zona, como Elche CF, Hércules CF y Real Murcia CF, club del que procede tras haber militado en el filial la pasada campaña y haber realizado varios entrenamientos con el primer equipo.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad