martes, 25 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

«El cabello es el complemento que siempre llevamos puesto y qué mejor que te asesoren»

  • La responsable de Esses Beauty, Sandra Soler, ha comentado que es importante verse bien a nivel psicológico y además Soler ha empezado a ser formadora de la prestigiosa marca  L’Oréal

El sector de la belleza ha recobrado mucha importancia sobre todo después de la situación de crisis derivada de la pandemia de la COVID-19. Por eso, la responsable de ESSES Beauty, Sandra Soler, ha comentado, en Hoy por Hoy Vega Baja en Radio Orihuela Cadena SER, que verse bien es muy importante a nivel psicológico.

“El cabello es el complemento que siempre llevamos puesto y qué mejor que alguien que te puede asesorar cómo te puede lucir mejor”, ha afirmado Soler, quien ha reconocido que cada vez predomina un estilo más natural en el pelo.

Constante aprendizaje: formadora en L´Oréal

Una de las facetas de Sandra Soler es su formación constante y aprendizaje para conocer las modas actuales y poder transmitírselo al resto de profesionales y clientes. Para ella, “es muy importante mostrar pasión por la peluquería y no hay que perder las ganas de estar en constante formación”. Por eso, comenzó muy joven en este mundo, con solo 14 años en un pequeño salón y pasados los años ha conseguido trabajar para la reconocida firma de L´Oréal.

“Es algo que me enorgullece. Mi objetivo es poder transmitir los conocimientos adquiridos durante todos estos años y poder compartirlos con otros profesionales. L´Oréal apuesta por profesionales que están en la línea de crecimiento y ha apostado por mí para incluirme en su equipo de formadores”, ha apuntado Soler, quien ha terminado mostrándose siempre activa y trabajando de forma pasional para llegar hasta donde está ahora porque “nunca ha querido estancarse y que no hay que ponerse límites”.

El salón Esses Beauty puedes encontrarlo en Orihuela, en la calle Calderón de la Barca, 13, al lado de la Glorieta, y también en sus redes sociales (Instagram y Facebook) y en su página web.

Si quieres escuchar su entrevista en Hoy por Hoy Vega Baja en Radio Orihuela Cadena SER puedes hacerlo aquí abajo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez