Imagen de JL Baeza
Deportes

El Callosa escala y el Benferri coge aire en la Preferente

La jornada número 13 llegaba el sábado a la Preferente con sonrisas para dos equipos de la Vega Baja. El Callosa se llevaba el derbi contra el CD Thader con un doblete de su goleador Carles Ruzafa. Tres puntos que aúpan a los callosinos a la sexta plaza de la tabla y con un partido menos que Independiente y Villajoyosa, que les preceden.

También disfrutaban de un feliz sábado los chicos de Benferri. Dani Abellán firmaba con su gol una victoria trascendental para los de Vivi contra la UD Ilicitana. Un 0-1 que les saca de los puestos de descenso a la espera de que se disputen los partidos atrasados por la jornada suspendida.

El domingo llegaban el resto de encuentros para la comarca. Solamente el CD Almoradí lograba sumar en una tarde complicada para los nuestros. Los de Roberto Cases se llevaban el gato al agua (3-2) contra el Elda Industrial con un gol de penalti en el descuento. Una victoria que mantiene terceros a los de Almoradí.

A punto estuvieron de recibir un favor desde Redován. Se adelantaron los de Jesús Escribano en la visita del Intercity con un tanto de Germán, máximo goleador de la categoría. Pero el líder lograba darle la vuelta al marcador después del descanso y sumaba una nueva victoria para una racha de otra categoría.

El Hércules B le sigue pisando los pies tras derrotar por 0-2 al UD Horadada en el Ikomar. El Orihuela B de Edu Barceló caía 3-0 en Benidorm y el CD Torrevieja no pudo sacar puntos en la visita del Universidad de Alicante. (0-1) y cae en los puestos de descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil