viernes, 24 mayo 2024
Deportes

El CD Cox consolida el liderato en la Segunda Regional Femenina

El CD Cox se hizo con los tres puntos en el partido que disputaron el sábado frente al CFF Uryula en Las Espeñetas. Un encuentro importantísimo para ambos equipos ya que, por el un lado el CD Cox, se jugaba el liderato y, por otro, el Uryula intentaría hacerse con él, ya que tan sólo estaba a un punto del Cox. El equipo local inauguró el marcador al final de la primera parte y minutos más tarde las visitantes remontaron y se fueron al descanso con el marcador a favor 1 a 2. En la segunda parte el líder sentenció el encuentro anotando dos goles más al marcador. Un resultado de 1 – 4 para el CD Cox, que afianzó su liderato en el Grupo 5 de las Segunda Regional.

Más encuentros de la jornada por ejemplo el que disputó el Sporting Saladar que cayó en el Municipal de Altabix por 7 tantos a 0 ante el Elche CF SAC «C» y el Rojales «B» en su visita a Santa Pola lo intentó hasta el último momento pero finalmente el Santa Pola CF se hizo con la victoria.

El domingo el Torrevieja CF no pudo con el Bonavista CF en la Ciudad Deportiva de Elche y cayó por 2 goles a 1.

En el Grupo 3 de la Primera Regional, el Rojales «A» recibió al líder de su grupo el CF SP PL de Argel Alicante C. El equipo de la Vega Baja perdía en casa por 0 goles a 4 y ahora sitúa a mitad de la tabla.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil