Deportes

El CD Torrevieja se queda con 6 jugadores y no puede finalizar su partido contra el Redován

Tal y como Grupo Radio Orihuela viene informando en las últimas semanas, los problemas económicos del CD Torrevieja han puesto al club en una situación límite.

Hasta 11 bajas y 8 fichajes ha tenido el equipo torrevejense de cara a un final de temporada que se presume muy complicado para su técnico Antonio Pedreño. Un puzzle casi imposible de formar.

Este domingo se vivía un episodio más durante el partido que les enfrentaba al Redován.

El Torrevieja comenzaba el partido de la Regional Preferente con 10 jugadores. En el minuto 15 se retiraba lesionado Buquer, en el 19 se retira Ramiro, en el min. 50 Eneco y en el minuto 57 se retiraba Josué. Al quedarse solo con 6 jugadores se daba por finalizado el partido cuando el marcador señalaba 0-3 a favor del Redován.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja invita a «Vivir y sentir» el deporte

Elisa Gil

El oriolano Fran Sánchez, nuevo director deportivo del FC Juárez mexicano

Francisco Pertusa

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil