domingo, 20 abril 2025
ActualidadCoronavirusOrihuela

El Centro Comercial la Zenia vuelve a acoger este sábado un punto de vacunación masiva

  • Para cualquier ciudadano mayor de 11 años, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas

Recordarles que el Centro Comercial la Zenia Boulevard en Orihuela Costa acoge este sábado, 18 de diciembre, un punto de vacunación masiva contra la COVID19, sin cita previa, para cualquier ciudadano mayor de 11 años, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

Segunda vez que el centro comercial acoge el punto de vacunación

La Conselleria de Sanidad vuelve a instalar un punto de vacunación en este centro comercial tras el éxito que tuvo el pasado 7 de diciembre.

El Departamento de Salud de Torrevieja, en colaboración con la concejalía de Sanidad y el área de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, ha organizado la jornada a la que “animan a todas las personas que todavía no se han vacunado a que acudan a esta cita y puedan recibir la dosis correspondiente contra la COVID-19”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital