Cultura y Sociedad

El Certamen Juvenil de Habaneras de Torrevieja reunirá a 400 coralistas

El 20 y 21 de abril se celebra la 24ª edición del Certamen Juvenil Internacional de Habaneras en el Auditorio Internacional en Torrevieja. Este año en la fase de competición del certamen participarán cuatro corales de diferentes puntos de España, León, de Barcelona y Madrid y, además, a estas se suma una internacional procedente de Colombia.

Durante los días del evento participarán corales locales, por un lado,  en el descanso, y mientras delibere el jurado, actuarán los coros Infantil y Juvenil de la Escuela Coral Municipal, con programa libre centrado en las habaneras más populares. Por otro lado, el día de la inauguración serán las corales de los colegios La Purísima y Virgen del Rosario y también el Coro Infantil Francisco Vallejos quienes se subirán al escenario del Auditorio.

Como afirma Domingo Soler, vicepresidente del Patronato Municipal de Habaneras, este certamen “se ha convertido en una cita muy importante del calendario de habaneras nacional a nivel de cantera”. Además se calcula que participen unos 400 jóvenes entre 4- 18 años.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las AMPAs en Callosa exigen la cesión de los terrenos para el nuevo IES Santiago Grisolía

Elisa Gil

Almoradí y Cámara de Comercio de Alicante firman un convenio para el desarrollo de un curso de formación PICE

Dánae Rodríguez

Última tecnología para aumentar la precisión del cirujano oftalmólogo en el Hospital de Torrevieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad