martes, 16 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El comercio de Duque de Tamames presenta cerca de 2.000 firmas contra el proyecto de reurbanización

  • Solicitan una reunión con los concejales de Infraestructuras y Comercio

Los comerciantes de la Avenida Duque de Tamames de Orihuela han registrado en el PROP cerca de 2.000 firmas en contra de la reurbanización de la zona que suprimirá las plazas de aparcamiento lo que ocasionará “un golpe mortal para los comercios” han asegurado. Asimismo, los afectados han solicitado una reunión con los concejales de Infraestructuras y Comercio, Ángel Noguera y Víctor Bernabéu respectivamente, para conocer de primera mano este proyecto y expresarles sus inquietudes.

De hecho, han recriminado área de Infraestructuras que sí haya recibido a los representantes de una cadena importante valenciana de supermercados ubicada en esta avenida y no a ellos, el pequeño comercio local.

Anuncian movilizaciones y acciones de protesta 

Los comerciantes advierten que si no los reciben prevén manifestaciones y acciones de protesta y rechazo al proyecto como la colocación de pancartas y cobertores, ya que consideran que disminuirán sus ventas que bastante resentidas están a causa de la pandemia, por no hablar del plazo que duren las obras. 

La eliminación de las plazas de aparcamiento, dotando de más zona azul a las calles adyacentes o un carril bici como contempla el proyecto les parece un sin sentido que hundirán los negocios.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De vuelta con los toros

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad