domingo, 19 mayo 2024
- Publicidad -
Carlos Mazón, presidente del PPCV
ActualidadAlmoradíOrihuelaPolítica

El Comité Electoral Regional del PPCV aprueba 27 candidatos para las elecciones de 2023

Entre ellos, Orihuela y Almoradí

El Comité Electoral Regional (CER) del Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha aprobado los candidatos de 27 municipios de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales.

Candidatos en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón

Así, en la comarca de la Vega Baja, una vez reunido el comité se ha aprobado el nombramiento del candidato José Vegara en Orihuela y María Gómez en Almoradí. Además, dentro de la provincia de Alicante también se ha aprobado la candidatura de Juan José Berenguer en El Campello; Rafael García en Mutxamel; Miguel Ángel Salguero en Villena; Pablo Ruz en Elche; Loreto Serrano en Santa Pola; Rosa Cardona en Xàbia; Sergio Puerto en Aspe; Rocío Gómez en Altea; Carlos Pastor en Alcoy y Rafael Serralta, en Ibi.

Para la provincia de Castellón, el candidato Adrián Casabó en Vila-real; Jorge Monferrer en Borriana; Herminio Serra, Vall d’Uixó; Juan Amat, Vinaròs; José Manuel Cerdà, Benicarló; María Tormo, Almassora y Carmina Ballester en Onda.

Respecto a la provincia de Valencia han quedado aprobadas las candidaturas de Modesto Martínez en Alboraya; Juan Ramón Adsuara en Alfafar; Elia Verdevío en Bétera; Carolina Almiñana en Carcaixent; Remedios Mazzolari en Llíria; María Consuelo Lisarse en Paiporta; Marcos Sanchis en Xàtiva y Paqui Bartual en Xirivella.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Inesperada visita en el mercado semanal de Almoradí

Elisa Gil

Mazón reivindica unidad por el agua en el centenario de la Comunidad Riegos de Levante Margen Derecha

Elisa Gil

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas