miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Rafael Climent, presente en el nuevo Pleno de la Cámara de Orihuela

Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible y Sectores Productivos, ha asistido a la constitución del nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Orihuela. Tras la constitución de la misma el conseller, en primer lugar,  ha dado la enhorabuena a Mario Martínez, presidente de la Cámara de Comercio por consolidar un proyecto. Además, ha insistido en que van a seguir en la línea en la que llevan trabajando durante este último año y medio. Por su parte Climent, ha hecho hincapié en que van a seguir estando apoyando a la pequeña y mediana empresa y luchando por mejorar el día a día de la gente de la Vega Baja. Por último el conseller ha augurado un futuro fructífero para toda la comarca.

Por otro lado, el presidente de la Cámara, ha reiterado de nuevo la necesidad de que la Cámara de Comercio de Orihuela funcione como vehículo integrador, tomar medidas y solventar las cifras de paro juvenil y desarrollar nuevos programas, entre otros asuntos. Principalmente Martínez ha hecho énfasis en trabajar para poder crecer y ha señalado que quieren poner una antena en la zona de la costa, para tener presencia en la zona.

Señala además que el próximo día dos mayo se reúnen en Alicante para que la Cámara de Orihuela efectúe el papel de Cámara comarcal con el fin de que las empresas de la Vega Baja se puedan beneficiar de lo que ofrezca la Cámara. En cuanto a la deuda con el ayuntamiento Martínez ha hecho referencia a que ese asunto es competencia de la justicia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

María Gómez pide a Sánchez paralizar la planta fotovoltaica de San Miguel

Elisa Gil

Guardamar sigue adelante con los trámites del Centro de Formación Profesional Integrado

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad