ActualidadAlmoradíMunicipiosTorrevieja

El Cupón Diario de la ONCE reparte 350.000 euros en Torrevieja y Almoradí

Con el sorteo de jueves 27 de abril

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 350.000 euros entre las localidades de Torrevieja y Almoradí, en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 27 de abril.

El vendedor de la ONCE Francisco Javier Escudero López es quien llevó la suerte a Torrevieja con 175.000 euros del Cupón Diario del jueves 27 de abril, que ha repartido entre 5 de sus clientes habituales, en su punto de venta en el Polígono de Torrevieja. Francisco Javier es vendedor de la ONCE desde marzo del año 2021, y está adscrito a la Agencia de la Organización en Orihuela.

Por otro lado, el vendedor afiliado  de la ONCE , Gabriel Isabel Scharen Adam adscrito a la Agencia de Orihuela desde junio de 2019 , es quien ha llevado la suerte a Almoradí , con 5  boletos que  vendió desde su punto de venta en dicha localidad.

Cupones ONCE

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Refréscate en las piscinas municipales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Seis centros de secundaria de la Vega Baja con la nota media más alta del distrito universitario de la UMH

Dánae Rodríguez

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez