domingo, 20 abril 2025
BigastroCultura y Sociedad

El Cupón Diario de la ONCE reparte en Bigastro 245.000 euros

En el sorteo del 6 de diciembre

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido en Bigastro 245.000 euros, en siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de diciembre.

Manuel Ruiz Pérez, vendedor de la ONCE desde abril de 2006, adscrito a la Agencia de Orihuela, es quien ha llevado la suerte a Bigastro, con estos 245.000 euros que ha repartido en el Polígono Industrial Número 1.

El cupón del 6 de diciembre estaba dedicado al 45 aniversario de la Constitución de 1978.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González